jueves, 23 de abril de 2020

¡Feliz día del libro!

¡Hola chicos!

¿Sabéis qué día es hoy?

Hoy es 23 de abril y celebramos el día del libro.

Espero que durante estos días en casa, estéis leyendo un montón, porque con un libro podemos vivir un millón de aventuras diferentes y maravillosas. ¡Por eso me encanta leer!

¿Cuáles son vuestros cuentos favoritos? ¿ Me lo escribís en comentarios? ¡Me encantará saberlo!

Os voy a dejar aquí unos de mis preferidos. Es un pequeño cuento que se llama " La Ovejita que vino a cenar"

¡Espero que os guste tanto como a mi!

Un abrazo,
Trasto


1 comentario:

  1. He leído un libro titulado: la vuelta al mundo en pictogramas.
    El protagonista se llama Moncho, un ciclista rechoncho. Tiene un robot que se llama Cosme.
    El viaje empieza en Europa y me gustó porque me gustan los animales y encuentra muchos. También me gusta visitar nuevos países y continentes.
    Airam C M

    ResponderEliminar