miércoles, 16 de septiembre de 2020

Jueves 17 y viernes 18

 ¡Hola, chicos y chicas!

 

Volvemos a tener que quedarnos en casa, ¡pero eso no significa que dejemos de estar en contacto!

¿Qué tal habéis pasado estos días?

Ya estamos a jueves, ¿qué os parece si activamos un poco la mente con estas actividades tan chulas?


Una vez pinchéis en "finalizar" la actividad, me la podéis mandar a mi correo en la opción "enviar mis respuestas a mi profesora". ¡Solamente tenéis que poner vuestro nombre y el correo electrónico!

 

  • Comenzamos con Sociales:

Meses del año

Transportes

 

  • ¿Qué tal un poco de Lectura?

Mi gato Ambrosio

Ordena las palabras

Adivina


  • ¿Y un repaso de Mates?

Unidades y decenas 

Contamos euros 

 

  •  Nos quedaría Naturales...
 Nos cuidamos

 Nuestro cuerpo

 

¿Qué tal? ¡Seguro que lo habéis hecho genial!

¡Os habéis ganado un buen descanso!

Trastolillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario